sábado, 13 de noviembre de 2010

Normal y corriente.

Así soy yo, una persona como otra cualquiera. Alguien sin importancia, invisible a los ojos de mucha gente. Hago, digo y pienso lo mismo que cualquier otra chica de mi edad. Soy como todo el mundo, pero nadie es como yo.
Yo... Yo tengo gustos y manías, en realidad, muchas manías. Demasiadas diría yo. No puedo abrir las bolsas de patatas por la parte de abajo, llevo los calcetines a juego con la ropa, odio la gente que almacena agua en  botellas de Coca-Cola, odio los mosquitos y la ratas, odio las personas que son felices viendo a otros sufrir, odio los tuppers, odio que me pidan explicaciones, odio los anzuelos, odio a quien piense que los perros deben llevar jerséis de lana, odio el humo de los cigarros y los coches, odio la perfección. Lo que más odio es la perfección.
Pero también hay bastantes cosas que me gustan, cosas muy simples para el resto del universo, pero imprescindibles para mi. Me encanta asomarme a la ventana por la noche y ver los aviones aterrizar en Barajas, adoro la nieve, el olor a tierra mojada y pisar hojas secas. Me gusta tener tiempo libre, tiempo para no hacer nada. Amo bailar y escuchar música hasta quedarme dormida. Cuando tengo ratos libres, leo para escaparme de mi mundo y largarme al de los sueños, se lo recomiendo a todo el mundo. ;) No creo que deba decir mucho más sobre mí…_
Eso es lo que soy, una chica normal y corriente.

2 comentarios: