viernes, 21 de enero de 2011

No lo pienses, escríbelo.

Me he dado cuenta de que tengo un defecto. En realidad tengo miles, quiero decir uno nuevo. Uno más para la interminable lista. Tal ves sea una virtud . O simplemente algo que carece de importancia, tanto como de sentido. Ultimamente me obsesiona escribir todo lo que me importa en un cuaderno. Supongo que por miedo a olvidarlo algún dia. Hasta las cosas más tontas las necesito ver escritas. Los libros que he leído y los que me quiero leer.   Lo que pienso de todo lo que me rodea, injusticia, alegria , odio, injusticia, amor. Lo que quiero llegar a ser. Todas las chorradas imaginables están apuntadas en algún cuaderno, en algún rincón de mi habitación.  Pero supongo que igual que esta manía ha aparecido, se irá. Mientras tanto seguiré perdiendo el  tiempo escribiendo  demasiado.¿Soy idiota? Un poco. :)







Laura.

1 comentario:

  1. María ya te sigo tonta!:)
    Creo que te has confundido Jajaj un beso feaa

    ResponderEliminar