martes, 22 de marzo de 2011

Reflexiona !

Y....¡salto! Ya estoy flotando. Un hormigueo recorre todo mi cuerpo, pero no siento miedo. Ahora no. Ahora soy libre. El aire es dueño de mi cuerpo y de todos sus movimientos, hace conmigo lo que quiere. Yo tan solo me preocupo de guardar este momento en mi memoria lo mejor posible, de grabar cada detalle en mi retinas. El suave viento hace que haya una temperatura perfecta, en realidad, todo es perfecto ahora.  Poco a poco, voy acercándome hasta mi meta. Ya percibo más nítidamente las figuras. Aprovecho estos pocos segundos que me quedan y me recreo en cada suspiro de tranquilidad y euforia. Ya llegó el momento. Mis pies tocan el suelo. Ya llegué a el lugar donde la libertad  termina y vuelves a sentirte encerrada, agobiada, presionada. Donde todo es confuso y extresante. Donde el exceso de información nos abruma y desilusiona... El mundo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario