miércoles, 29 de diciembre de 2010

Veintinueve de Diciembre

Hoy, voy a probar a escribir lo que hecho durante el día ;)

Esta mañana, me ha pasado lo peor que te puede pasar estando en vacaciones. He tenido que madrugar
(Si, va en serio. -.-' )  Y lo peor de todo es el motivo: tenía que ir al hospital para hacerme las puñeteras pruebas de la alergía. He entrado a las 10, pues dos horas después, ya salía  yo por la puerta, con los ojos llorosos y 19 agujeros en mi brazo. Por si eso fuera poco el señor-doctor  me ha dicho que como tengo muuuuchas alergías que "mejor" me pone la vacuna (mejor para su madre, por que ami , que me pinchen una vez al mes no me hace nada  de bien..), vamos que no le he montado un pollo porque una enfermera me ha dado un gummy, que si no ese hombre no vive! Jopee!
Por suerte el resto del día no ha sido tan deprimente. ^^
A la salida , mi madre y yo hemos ido a Pueblo Nuevo, hemos comido en el Mcdonald y luego hemos ido de compras. Al terminar, sobre las cinco, hemos vuelto a casa. Hemos descansado una hora y  hemos vuelto a coger el tren hasta Atocha.
Durante el trayecto, una chica ha montado una escenario improvisado, y ha hecho una representacion que trataba sobre un sr. Pera , y un sr. Zanahoria . Había una pera y una zanahoria reales, vestidas con traje XD, que vivían en nosequepueblo y querían aprender a volar. Y aunque la historia no era lo mejor del mundo, a la chica se le veía que había estudiado arte dramático, porque lo hacía bastante bien y no le ha importado ponerse a hacer su representación delante de gente, que la mayoría no le hacía ni caso, y los que la miraban, la miraban mal. El resumen , es que a la pobre chica no le han hecho ni caso, me ha dado una pena....y la he dado una moneda  (H)
En Atocha hemos dado una vuelta,  y luego hemos ido al Circo Price . Yo he flipado , solo  digo eso. Es genial se lo recomiendo a todo el mundo :)Para acabar el día hemos ido a comer el mejor bocadillo de calamares de Madrid.

Pero como soy estúpida, en vez de acostarme según he llegado a casa , después de un día así, me pongo a escribirlo en el blog. ;) Me ha gustado esto de escribir  el día , lo haré más a menudo.
                                                                             

                                                                                                                              Laura.                                                                            

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisismo tu blog es precioso, tus fotos, el modo de expresrte ME ENCANTA.
    Visita mi blog y si puedes este otro http://paulaylara.blogspot.com/
    y si te gusta comenta.
    Muchas gracias, sigue así

    ResponderEliminar
  3. Oh ! muchas gracias :)
    me alegro de que te guste, vale ahora lo miro ^^

    ResponderEliminar