domingo, 2 de enero de 2011

Es la más mejor :)

Hoy estoy contenta. :D ¿El motivo? El motivo se llama Andrea Gonzalez de la Rubia. Y esque en Navidad pasan las mejores cosas.
Andrea es una chica muy salada y muy maja, que vive en Villaverde, y va de vacaciones al pueblo de mis padres. Los últimos veranos los hemos pasado allí juntas. Como se puede intuir , han sido geniales, allí todo es genial, salimos hasta  muuuuuuuuuuuuy tarde con más amigas, hacemos lo que nos da la gana y nos lo pasamos divinamente.
Lo que pasa ahora es que Andrea y yo, porfín , vamos a vernos . Hace CUATRO meses que no nos vemos ! Y por mucho que hablemos  y nos contemos nuestra vida por telefono , tuenti y demas , no es igual. Asi que estoy histérica. -.- Lo he estado hablando millones de veces con las peras que tengo por amigos (os quiero), (ellos ya conocen a Andrea, de otras veces que ha venido), y hemos decidido , después de darle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaas vueltas, que nos vamos al centro de Madrid a ver las luces de Navidad O.o Y sí hacemos algo distinto . A mi sinceramente me facisna la Navidad, y más en Madrid.


Ya contaré el resultado.. Y aquí dejo unas fotos del verano con Andrea :)
 







    Cara-Cono


No hay comentarios:

Publicar un comentario