sábado, 15 de enero de 2011

Disaster.

No sé organizar mi tiempo ;) Mis días deberían tener, más o menos, 26 horas, para poder hacer todo lo que planeo. Por ejemplo, escribir aquí . Como hace bastante que no escribo ahora debo poner todo  al día. Empiezo. Aún en vacaciones de navidad, vino Andrea , por fin. " Es la más mejor :) " . Y como no tengo demasiado tiempo, solamente diré que fue genial. Dos fantásticos días haciendo el gili  ^^.
Se fué ella, y tan solo me quedaban algunos días para hacer todo lo que me habían mandado para las vacaciones. Me propuse para las vacaciones , practicar bastante con la guitarra y hacer relevés como una loca . Para cuando empezaramos de nuevo con todo , yo pudiera empezar con las puntas de ballet. El resumen es que sin darme cuenta , se me pasaron las vacaciones en un suspiro, y antes de poder pensarlo estaba de nuevo en mi sitio de clase, medio adormilada, mirando como un profesor hablaba sin parar.
Ahora ya ha vuelto todo a la normalidad. Vuelvo a levantarme a las 7.  Hemos vuelto todos a no estar contentos del todo. Hemos vuelto con las clases de baile y de guitarra. Y vuelvo a no tener tiempo que poder perder .


Psdta: Aquí dejo algunas fotos con Andrea :)

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario