jueves, 19 de mayo de 2011

♥.♥















Ahora mi futuro empieza a definirse, ya no es un borrón que parecía estar lejíiiisimos. Por fin parecen encajar las piezas que han permanecido desordenadas desde el principio de los tiempos. 
Me encuentro a un pasito de todo, de todo lo que en realidad me importa. Podría alargar el brazo y coger mi sueño con mis propios dedos. Me aferraría a él como si no me quedara nada más, y en parte no me equivocaría. No hay nada más ahora mismo que me pudiera darme esa satisfacción, la sensación de ser completamente capaz de conseguir lo que llevo proponiéndome tanto tiempo, eso con lo que siempre soñé.

Un consejo: no dejes nunca de luchar por eso que siempre supiste que querías. Si no ahora.. ¿cuando?



Laura ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario