viernes, 10 de junio de 2011

Frustrante agobio.

Sé que tengo este blog abandonado, pero tengo una escusa: EXÁMENES.
Tengo millones de exámenes. Junio es así.. Pero por suerte ya ha terminado lo peor.
Este fin de semana, que aquí va a ser un poquito más largo por que son las fiestas locales, voy a hacer muuchas cosas, y estudiar no está entre ellas ^^
Mañana mi amigo Mario, va a hacer una barbacoa en su casa,con todos nuestros amigos y eso, para celebrar su cumple y por la noche nos vamos a quedar algunos a dormir(vamos a hacer una acampada en la planta de arriba de su casa, que está al aire libre). Seguramente lo pasemos genial, nos espera una noche enteeeera haciendo el tonto y pasándolo bien :D
Sé que lo vamos a pasar bien todos, pero lo que más me importa es que lo pase bien él. Porque es su día y porque le quiero muuuuucho. Porque Mario, en realidad siempre le llamo Padu... porque Padu es de esos amigos que sabes que van a estar ahí siempre, y que cuando estás con ellos tu única preocupación es cómo agradecerles todo lo que hacen.


TequieromuchísimoPadu! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario