lunes, 27 de junio de 2011

Veintidós de Junio del 2011. 18 hrs.

Me encuentro en un avión, volando a kilometros de altura. Esto no me gusta demasiado, ya que me produce una extraña sensación en la cabeza y el estómago. Intento leer un libro ,qué me está encantando*, para olvidarme de la situación. Pero no puedo. En los últimos días han pasado demasiadas cosas increíbles.
He estado cinco días a más de 1200 kilómetros de mi casa. Con gente magnífica, en un sitio precioso, pero ha sido todo muy distinto a como lo imaginé.
Por desgracia todo ha terminado. Atrás queda París, y sus preciosos barrios, especialmente Monmartre (del que me he enamorado); los crêpes con Nutella y los croissants con un sabor magníficamente especial, con sabor a Francia; las cenas con la madame, dueña de la casa en la que vivíamos, intentando explicarle lo que habíamos hecho durante el día; comer todos los tipos de queso/mantequilla/yogurt a todas las horas del día; levantarte por las mañanas deseando que hiciera buen tiempo, y al llevarte la misma desilusión todo los días no te deprimías, por que sabías que igualmente el día iba a ser fantástico; el aire que se respira en Versailles, donde todo parece formar parte de una película ( calles preciosas, chicos preciosos, Vespas preciosas...O.o); y por último acostarte cada noche muerta de cansancio, tras haber andado sin parar durante todo el día, pero deseando que vuelva a ser de día para volver a visitar un montón de sitios geniales.
En las calles de Versailles

El café de Amelie
El Senna y Notre Dame ^^
Batobus por el Senna

Es impresionante, ¿o no?
:)
Paris :D
Me parecía un sueño *.*







*Este libro se llama 'Donde termina el arco iris' , es de Cecelia Ahern, y es facilísimo leerlo. Se lo recomiendo a todo el mundo , y aunque el título parece cursi, para nada, es muy divertido y a la vez bonito. está escrito en forma de cartas, y cueta la historia de Alex y Rosie, dos amigos desde la infancia que permanecen unidos a pesar de la distancia que los separa. Ellos se cuentan todo el uno al otro de una manera muy cómica y sarcástica.:)




Laura ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario